La muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian ha sacudido al mundo del espectáculo. Tras confirmarse el fallecimiento del cantante y actor, de apenas 27 años, las muestras de consternación por su partida no se han hecho esperar.
Ángela Aguilar fue una de las que empleó las redes sociales para despedir a Julián Figueroa y lo hizo interpretando un fragmento de la canción que le dedicó el propio Joan Sebastian a su hijo.
En la historia compartida en su cuenta de Instagram, se observa una ventana detrás de la hija de Pepe Aguilar, mientras ella, acompañada del piano, interpreta un fragmento del tema.
“Descansa en Paz Julián”, escribió la cantante para acompañar el emotivo fragmento del tema
“Cuando eras niño, Julián, me pediste que escribiera, una canción que digiera, lo que yo siento por ti. Eso no es fácil, Julián, aunque escribí mil canciones, lo más bello del amor, Julián, se lleva en los corazones. Y este vals es para ti, para ti, Julián”, se escucha cantar a Ángela Aguilar.
Murió Julián Figueroa
Julián Figueroa fue el único hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian; por parte de su padre tuvo siete hermanos. El joven, quien murió a los 27 años la noche de este 9 de abril era cantante, compositor y también incursionó en la actuación.
Julián estaba casado con la también cantante y actriz Imelda Garza-Tuñón, con quien tenía un hijo de 3 años de nombre José Julián.