Ángela Aguilar desata burlas en redes al nombrarse ‘princesa de la música mexicana’
Una vez más la cantante Ángela Aguilar es motivo de burlas y criticas entre los internautas, pues en esta ocasión los usuarios de redes sociales revivieron un video en que la famosa, de 19 años de edad, se autonombró ‘princesa de la música mexicana’.
Desde su polémica declaración en la que dijo que era 25% argentina tras el triunfo del país en el Mundial de Qatar 2022, usuarios no le han quitado los ojos de encima y la han criticado hasta por la raza de su perro bulldog.
Ángela Aguilar se nombra ‘princesa de la música mexicana’
Mediante un video publicado en la plataforma Twitter por el usuario “@EsDeMamador”, se recordó una aparición pública de la joven cantante que tuvo en julio del año pasado, con motivo de la entrega de los Premios Juventud de Televisa-Univisión.
Literalmente nadie le dice así pic.twitter.com/RJMMYomNkM
— Cosas de mamadores (@EsDeMamador) May 3, 2023
En dicho evento, Ángela apareció con un vestido dorado lleno de pedrería muy brillante así como con un tocado de flores en el cabello.
“Me dicen la ‘princesa de la música mexicana’ y a veces no me la creo. Entonces, con la corona, quizás me la voy a creer”, dijo Ángela Aguilar en aquel evento.
Aunque en ese momento su comentario pasó desapercibido, ahora que el video se ha vuelto viral en Twitter con más de 848,1 mil reproducciones, internautas no han dudado en lanzar comentarios burlescos hacia la intérprete de la canción “En realidad”, entre los cuales destacan:
“Es la princesa ARGENTINA de la música mexicana”, “Nadie le dice así jajajajaja solo su papá”, “85% princesa mexicana y 25% princesa argentina”, “Espero lo mitómano no sea contagioso”, “Las personas que dicen que eres la ‘princesa de la música mexicana’ se encuentran en esta habitación?”.
Aunque cabe destacar que no es la primera vez que la joven cantante se hace llamar así pues hace ya varios años atrás, durante una entrevista con TNT América Latina, Ángela Aguilar mencionó que no decía groserías porque era una “princesa de la música música mexicana y las princesas no dicen malas palabras”.