Andrea Escalona sufre bochornosa caída en la alberca

Andrea Escalona la conductora de Televisa, estaba disfrutando de un día soleado en la alberca, pero algo se salió de control.
a

Andrea Escalona decidió relajarse en la alberca luego de una larga semana trabajando en el programa "Hoy", por lo que optó disfrutar de una tarde soleada con su familia, pero por querer divertirse sufrió una bochornosa caída.

Una de las cosas que más le fascina a la hermosa presentadora de Televisa, es pasar momento inolvidables con sus seres queridos, y es por ello que en este tiempo de cuarentena ha aprovechado cada momento junto a ellos.

La conductora estaba teniendo un momento muy agradable, ya que aprovechó la ocasión para lucir un coqueto bikini de hilos; la diminuta prenda dejó al descubierto los encantos de Andrea Escalona, quien luce un cuerpazo.

Pero además de querer llamar la atención exhibiendo su espectacular figura, la presentadora hizo el oso de su vida, pues tras varios intentos por subirse a un muñeco inflable en forma de una orca, tuvo varias caídas en la alberca.

La bochornosa caída de la conductora

En el video se puede apreciar que la presentadora quería meterse a la piscina con todo y su inflable, pero no pudo lograrlo, incluso su mamá Magda Rodríguez le estaba diciendo cómo debía hacerlo, pero la conductora no hizo caso y cayó al agua en varias ocasiones.

A Andrea Escalona le fascina montarse en tremendos animalotes, pues desde que comenzó el calor, aprovecha cada ocasión para divertirse en la piscina, ya que una de las cosas que no puede faltar son los muñecos inflables.