Andrea Escalona hizo un collar con cenizas de Magda Rodríguez

"La traigo en el pecho, cerca de mi corazón”
a

Andrea Escalona, hija de la productora Magda Rodríguez, confesó que hizo un collar con parte de las cenizas de su madre, quien falleció el pasado 1 de noviembre a los 57 años producto de un shock hipovolémico.

La conductora, que anunció haber dado positivo a COVID-19 luego de la partida de la productora de televisión, confesó que lleva parte de las cenizas de su madre.

“Traigo un collarcito con un dije en forma de corazón y ahí vienen parte de las cenizas de mi mamá, entonces, siempre está conmigo y siempre me acompaña. La traigo en el pecho, cerca de mi corazón”,

Andrea Escalona, conductora.

La sorpresiva muerte de Magda Rodríguez causó gran conmoción entre personalidades del mundo del espectáculo, quienes lamentaron su partida, entre ellos su expareja Arturo Escalona, quien se refirió a ella como la mujer más importante de su vida.

Después de los servicios funerarios, Andrea Escalona informó que las cenizas de su madre descansarían en Villa del Carbón, Estado de México, donde se encuentran los restos de sus padres.

Escalona, que enfrenta la pérdida de olfato a consecuencia de COVID-19, detalló que los únicos olores que puede percibir son los de la ropa de su famosa mamá, a quien le ha dedicado emotivas palabras.

“Perdí el olfato, pero yo no sé por qué, cuando me pongo una mascada de mi mamá, sí huelo. Yo creo mucho en la Kabbalah, dice que te tienes que quedar con la cartera de un difunto, y más si fue como Magda, que tenía la mejor suerte, o también con la ropa; no sé por qué cuando me pongo sus suéteres siento que ella me está abrazando”,

Andrea Escalona

Y detalló que las cenizas de su madre fuero depositadas en Villa del Carbón a las 11:11 de la mañana como Magda Rodríguez le hubiera gustado e hicieron un brindis por su memoria.

“La casa está en medio de un bosque. Ahí tenemos una capilla donde están mis abuelos, los papás de Magda, su hermano Jorge, su abuela Ada Carrasco, y siempre habíamos querido dejarla ahí. Magda era una chupadora profesional; mi mamá y yo éramos buenas para tomar champaña, para abrir botellas y pasarla muy bien. Mi mamá y yo nos comimos todo, nos bebimos todo y, por supuesto, he abierto botellas y he brindado por los 34 años maravillosos que me dio”,

Andrea Escalona, conductora.