Álex Lora ya se hartó de las borracheras de Celia
Esta semana, Celia Lora acaparó los titulares, luego que te dimos a conocer la manera en que fue arrestada, pues se puso impertinente y alteró el orden en Playa del Carmen, por lo que la detuvieron pasada de copas y en tanga roja.
Aunque Celia salió bien librada, lo cierto es que su papá, el cantante Álex Lora, ya está hartó de sus d3smadr3s y una de las amigas de la modelo nos contó el ultimátum que ya le dio:
-¿Qué más pasó?
"Ya fuera del lugar, comenzaron a buscar el auto que habían rentado para regresar a su hotel, pero estaban tan alcoholizados, que no distinguían cuál era, pues casi todos los que estaban estacionados en la calle eran color blanco, como el suyo; así que intentaron abrir tres diferentes, pero no tuvieron éxito, y eso les trajo problemas...".
-¿Los vio la policía?
"No, pero los dueños de uno de los autos que intentaron abrir, sí; ellos llamaron a las autoridades. En cuanto los policías llegaron al lugar, Celia comenzó a gritarles groserías, hasta que la esposaron y subieron a la patrulla, para llevarla a los separos".
-¿Cómo reaccionó Alex cuando se enteró?
"Estaba muy furioso y ya le advirtió que es la última vez que le ayuda a solucionar sus broncas; ya está harto de sus desmadr%$ y borracheras de siempre, no puede creer que a su edad siga comportándose como una adolescente", finalizó.