Alex Lora habla de la carrera erótica de su hija Celia Lora
Alex Lora por fin rompió el silencio y habló sobre la nueva carrera de su hija Celia Lora, quien decidió abrirse paso en el cine de entretenimiento para adultos, donde se ha convertido en toda una sensación y esto fue lo que dijo.
"Todos quisiéramos que nuestros hijos fueran como nosotros quisiéramos, pero nosotros nunca fuimos como nuestros papás querían que fuéramos y ellos nunca van a ser como nosotros quisiéremos que fueran cada quien, desde que nace tiene trazado un camino que Dios ya trazo...", dijo el líder del Tri.
Por si fuera poco señaló que él no le impediría a su hija hacer lo que le apasiona, ya que su camino está trazado y no le quitaría algo que le gusta pues su Celia es una mujer madura, que sabe lo que quiere, pues lo ha dicho anteriormente en otras entrevistas para Ventaneando.
"Si tratas de obstruir ese camino no vas poder hacerlo porque Dios ya lo trazo y ya la opinión de las personas lo que la gente pueda decir pensar o cotorrear pues ya es la opinión de cada quien, pero la vocación y el camino de cada persona desde el momento en el que nace ya está trazada...", comentó.
Su madre también se ha encargado de apoyarla aunque ya había dicho que Alex prefiere no ver a su hija con poca ropa, declaración que causó risa entre la prensa pues lejos de ver al artista como un rock star también es un padre protector.
Por si fuera poco Alex se mostró muy feliz por todos los proyectos que tiene en puerta su hija el más reciente fue su participación en el reality show Acapulco Shore, donde la modelo desató la sensualidad.
Además Celia Lora alcanzó fama cuando grabó con la actriz de cine para adultos Apolonia Lapiedra, con quien realizó escenas muy candentes en un canal de cine para adultos, además en Instagram la hemos visto con sexys bikinis, con los cuales enseña el tremendo cuerpazo que se carga.
Cabe mencionar que las publicaciones de Celia alcanzan los más de 300 mil likes cuando se deja ver en paños menores pues desde que salió en la revista Playboy se convirtió en toda una celebridad erótica.