Alejandro Fernández se coloca en la mira de todos por dar un palenque en León, Guanajuato, aparentemente borracho y sin fuerzas para caminar y cantar.
Todo ocurrió este fin de semana, en el marco de su exitosa gira Hecho en México y dicha presentación sería el primer concierto de este 2023 logrando un lleno total del recinto.
Al entonar temas como Tantita pena, Estos celos, Hoy tengo ganas de ti, Mátalas, Me dediqué a perderte, Como quien pierde una estrella, Canta corazón y Nube viajera, además de obtener la ovación de su público, el potrillo consumía algunas copas, tal como suele hacer sobre el escenario.
Parece que esta vez el hijo de Vicente Fernández no se midió en su ingesta de alcohol y terminó por preocupar a los asistentes quienes se encargaron de tomar videos del show en el que se muestra al artista con la mirada perdida y algo de debilidad para seguir con el recital.
“Una vez más Alejandro Fernández @alexoficial borracho en un palenque”; “Deplorable la situación de excesos del talentoso @alexoficial. Una lástima que esté sepultando así su prestigio y su carrera”;“Así el gran show de Alejandro Fernández”, fueron algunos comentarios de los internautas.
Hasta el momento, el intérprete de música vernácula no ha emitido ninguna declaración sobre este percance que le valió duras críticas.