Todo parece indicar que Alejandra Guzmán está teniendo un buen año y es que la cantante se encuentra estrenando romance con un empresario inglés de 60 años llamado Lanz, así lo confirmó una amiga de la famosa para una revista de espectáculos de circulación nacional.
Su amiga platicó que su relación sentimental comenzó hace más de un mes y que ella está muy contenta y emocionada.
También dijo que es un empresario de artículos médicos e incluso ha hecho contratos con el gobierno de la CDMX.
“Lanz es de Reino Unido pero ya lleva muchos años viviendo en nuestro país. Tiene dos hijos de un anterior matrimonio, incluso ya se los presentó a Ale y se cayeron y llevaron muy bien”.
Fuente anónima
La amiga contó que se conocieron en una reunión familiar que hicieron hace unas semanas y que su hermano Luis Enrique Guzmán fue quien los presentó formalmente en una fiesta que hicieron en casa de Silvia Pinal.
Además dijo que doña Silvia Pinal está muy feliz por esta relación y les dio el visto bueno, ya que se ve que es un “hombre muy formal y maduro”.
“Él podría terminar con la mala racha que Ale ha tenido en el amor ”.
Fuente anónima
Esta fuente anónima contó que Alejandra se está entregando mucho en esta relación y que está muy ilusionada, además de que jamás se imaginó que el amor le llegaría en plena pandemia.
Hasta el momento Alejandra Guzmán no he comentado nada al respecto y tampoco ha presentado a su nuevo galán en redes sociales, aunque se espera que pronto haga oficial la noticia con todos sus seguidores.
Otras parejas de Alejandra Guzmán
La primer pareja que se le conoció a Alejandra Guzmán fue el empresario Pablo Moctezuma con quien tuvo a su única hija Frida Sofía.
Tras terminar esta relación conoció a Farell Goodman con quien se casó en Miami, sin embargo, todo acabó cuando a él lo detuvieron por llevar a cabo varias actividades ilícitas.
Tiempo después inició una relación con Gerardo Gómez Borbolla y ambos iban a tener un hijo, hasta que ella sufrió de un aborto que la llevó a la depresión, además de que se enteró que él le vendía sus fotos a los paparazzis.