Adrián Marcelo consumió más de diez drogas
El conductor Adrián Marcelo se sinceró y habló sobre las drogas que consumió hace algunos años, con las cuales asegura no quiso llenar ningún vacío y simplemente lo hacía por experimentar y saber qué se sentía consumirlas.
Sin embargo, en una ocasión se sintió mal después de que dos días antes consumiera una droga en un festival de música.
En entrevista con Yordi Rosado, Adrián Marcelo nombró algunas de las drogas que llegó a consumir.
“Molly, LD, éxtasis, cocaína, tolueno, mariguana, tusi, ketamina, poppers que es conocida como la droga homosexual porque te relaja el ano, pero no lo busqué para eso. Las drogas no son para todos, es para alguien con capacidad de prueba y error”.
Adrián Marcelo recuerda cuando se sintió mal tras consumir una droga
En la plática, Adrián Marcelo reveló que consumió una droga que contenía éxtasis y que en él tuvo un efecto de hipersensibilidad.
“Candy flip el dealer no tenía LSD y fue en un festival que se llama Hellow Fest y recuerdo que teníamos pensado consumir LSD, es como un quiebre psíquico y la puedes pasar bien si el contexto físico es el indicado. En esa ocasión, creo que a través del Candy flip fue la primera vez que probé el éxtasis, lo sentí como una especie de hipersensibilidad. Terminé recargado en un bote preguntando por mi mamá”.
Tres días después de haber consumido la droga, Adrián Marcelo comenzó a sentirse mal mientras estaba en un hospital realizando su servicio.
“Me acuerdo que eso fue un sábado y el martes haba archivando unos expedientes y empiezo a sentir una temblorina como que no la puedo controlar. Me tocó y estoy helado de la cara, empiezo a sufrir una especie de “te tronó la tacha” (…), cuando me estoy yendo en el pasillo, la gerente del pasillo me ve y me dice que hay que hablarle a tu mamá. Mi mamá fue, yo con 21 años y me lleva con mi papá, me da un bote de agua mineral y me dijo: ‘ya no la cag…’ y ya no la cag…”.
Finalmente, el conductor aclaró que no consumía las drogas por necesidad o adicción, sino como experimental y está consiente que pudo haber perdido la vida.
“Yo no las probaba porque necesitaba llenar un vacío, era experimental. Me pude haber muerto, pero lo hice de forma experimental y buscaba ambientes controlados en donde podía registrar, nos grabábamos las pláticas”.
Únete a nuestro canal ¡Periódico 5inco ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.