¡Un ángel le faltó a Abasolo!
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El jueves 20 de marzo la pista del Polideportivo Victoria se quedó esperando a la corredora de 300 metros planos, oriunda de Abasolo, Tamaulipas, que cursaba el Cuarto Grado A en la escuela primaria Leona Vicario, Turno Matutino, ubicada en la cabecera municipal.
La Delegación de Abasolo no llegó completa, le faltó Arisbeth, una niña que se especializaba en los 300 metros planos y que tenía toda la vida por delante.
Era una niña normal como cualquier otra, pero que lamentablemente dejó este mundo terrenal con tan solo 9 años de edad y que partió con Dios un miércoles 12 de febrero de 2025 cuando regresaba de su escuela.
El Comité Organizador del atletismo de Juegos Deportivos Estatales Escolares, al frente de nuestro Coordinador Héctor José Díaz Sandoval, rindió póstumo homenaje para Arisbeth.
Su compañera corredora de 150 metros planos, Inna Yaneth Saldaña Méndez, de Quinto Grado A, hizo el recorrido de los 300 metros planos que haría Arisbeth de manera oficial en medio de un ensordecedor minuto de aplausos por los cientos de padres de familia, maestras y maestros, niñas y niños y público presente.
Se nos hizo un nudo en la garganta por tan bonito homenaje póstumo hacia Arisbeth y gran detalle por parte de los organizadores.
Descanse en paz Arisbeth y que su luz siga brillando junto a Dios Padre.