Saúl "Canelo" Álvarez apoya al Atlas en la final
Los hinchas mexicanos estuvieron al pendientes de la primera parte de la final de la Liga MX disputada entre el Atlas y el Pachuca. El partido tiene altas expectativas debido a que el equipo de Jalisco podría convertirse en bicampeón, mientras que los Tuzos buscan sumar su séptima estrella.
Como era de esperarse se hicieron los honores a la bandera; Alejandro Fernández Jr., nieto de Vicente Fernández, entonó el Himno Nacional aunque tuvo un tropiezo y equivocó. Sin embargo, las cosas transcurrieron como estaba planeado para que después el silbante marcara el inicio de la primera parte.
Un campeón seguidor de Atlas se hace presente en el partido
Previo a que comenzara a rodar el balón en el Estadio Jalisco, un personaje querido y odiado por muchos se hizo presente para apoyar al conjunto rojinegro con todas sus fuerzas: Saúl "Canelo" Álvarez, quien aseguró que es atlista y que "vamos a ganar otra vez".
Lo cierto es que él mismo mencionó que nunca le ha ido a un equipo de futbol, pero que en este momento le va al equipo de su estado natal. Incluso se atrevió a decir: "le voy a los dos, pero ahora soy Atlas".
Sin duda, el apoyo del pugilista le vino bien a los Zorros, pues se encuentran jugando de maravilla, además de ser los actuales campeones del futbol mexicano.
¿Cómo quedó el primer partido?
Para alegría de los aficionados y como si el boxeador hubiera sido el amuleto de la buena suerte, el equipo local se llevó la victoria con goles de Luis Ricardo Reyes al minuto 26 y Julián Andrés Quiñones en tiempo complementario de la segunda parte.
A pesar de la ventaja Atlas tendrá que echar toda la carne al asador, pues la casa de los Tuzos los esperará con la presión del mundo y dicha escuadra se caracteriza por ser un buen local.