Pumas no le cumple a sus jugadoras, les prometió bono y les dio tarjetas de regalo
Indignación en el Club Pumas femenil debido al incumplimiento de un bono de 10 mil pesos que la directiva había prometido; a cambio, las jugadoras recibieron una tarjeta departamental de 500 pesos.
La directiva encabezada en su momento por Leopoldo Silva les prometió a las jugadoras del Club Pumas femenil un bono de 10 mil pesos si lograban calificar a la Liguilla del Apertura 2023.
Las jugadoras cumplieron su parte, pues alcanzaron los cuartos de final, donde perdieron ante Tigres femenil. Pero se supondría que el bono tenía que ser entregado.
Sin embargo, el cambio de presidente en el patronato hizo que la nueva directiva desconociera las promesas hechas por la administración pasada, por ende, les entregaron tarjetas departamentales con un valor de 500 pesos.
Las tarjetas entregadas por la directiva del Club Pumas a las jugadoras del plantel femenil son de la tienda El Palacio de Hierro y tienen un saldo precargado de 500 pesos.
No obstante, con ese dinero ni siquiera se pueden adquirir unos zapatos de fútbol decentes, pues la mayoría, en sus versiones profesionales, van desde los 2 mil pesos en adelante siendo muy muy optimistas.