Paco Cortez se despide de Correcaminos
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un día después de oficializarse su salida del club Correcaminos, Francisco Cortez escribió un extenso mensaje en sus redes sociales para agradecer la oportunidad de dirigir al equipo de sus amores y también para decirle a los jóvenes que sigan luchando por sus sueños.
“Gracias Dios por permitirme cumplir uno de mis sueños que es estar al frente del Club de mis amores, gracias a mi familia y amigos que siempre estuvieron ahí, gracias por la personas que me dieron la oportunidad de que esto sucediera”, expresó de entrada el ahora ex DT del cuadro naranja.
Señaló que su proyecto era impulsar a los jóvenes de las fuerzas básicas, y que no se arrepiente de habérsela jugado con ellos en este Torneo Apertura 2024 donde les tocó terminar último de la tabla general.
“Hace 16 años decidí irme de Cd. Victoria por falta de oportunidades en muchos sentidos, es por eso que sabía que se podía hacer un cambio de fondo, aunque se avanzó en cosas internas que deberán tardar muchos años en cambiar mi objetivo al presentar el proyecto fue impulsar a los jóvenes; aunque se iniciaron con mil barreras en contra elegí creer en ustedes muchachos, no porque fuera un capricho si no porque nadie me va a contar una historia que yo viví, así que me voy dolido por los resultados pero contento porque muchachos no dejen que les digan que no pueden, que no sirven, que mejor trabajes en algo seguro en otro rubro, y si alguien se los dice salgan de ese lugar, ciudad o institución ya que las oportunidades muchas veces están afuera como me paso a mi hace ya varios años”, dijo.
Finalmente agradeció al cuerpo técnico que lo acompañó y afirmó que esta corta etapa en Correcaminos le dejó mucho aprendizaje.
“Gracias por tanto aprendizaje que si algo me enseñaron en casa es tener la visión de ir siempre para adelante en las cosas que no cualquiera se atreve a hacerlas.
Gracias profe Panuco, Arturo, Daniel Ipata, Martin, Óscar y Elizabeth por acompañarme en todos esto, por bancarme y aguantar muchas cosas, sobre todo por ser unas excelentes personas y profesionales.
Gracias Dios porque siempre has sido mi prioridad en cada día de mi vida, te seguiré creyendo porque nunca te equivocas y jamás llegas tarde”, finalizó.