¡No tienen remedio!
Ciudad Victoria, Tamaulipas .- La situación de Correcaminos sigue empeorando y el técnico Ricardo Rayas no encuentra la solución.
Anoche ganaba 2-0 y terminó empatando 2-2 frente al Atlético San Luis en la Jornada 11 del Clausura 2018.
Con este resultado, Correcaminos llega a 11 puntos y seguirá en la zona baja de la tabla general. San Luis también alcanzó las mismas unidades.
En la siguiente fecha, el equipo de Victoria visita a Venados de Merida, el viernes 9 de Marzo a las 20:30 horas.
LOS GOLES:
Correcaminos se puso en ventaja al minuto 20’ en una jugada a balón parado. César de la Peña envió el balón al corazón del área 0donde apareció completamente solo Carlos Cuevas que definió con la testa para el 1-0.
Y al minuto 2’ de la segunda mitad, el equipo de casa marcó el 2-0 por medio de Oscar “Seco” Sanchez, quien también remató de cabeza para vencer al portero Miguel Palacios tras un gran centro del “Avión” Ramírez.
Después todo se vino abajo.
San Luis respondió al 66’ de tiempo corrido, Nicolás Ibáñez cobró de manera perfecta una pena máxima y acortaba distancias en el marcador (2-1).
La visita dominaba y al 77’ encontró el empate (2-2), Arturo Alvarado hizo una gran jugada individual por izquierda y cedió a Nico Ibáñez que con la marca encima de un defensa pudo conectar y vencer a Velázquez.
Los potosinos estuvieron cerca de ganarlo en el final, pero Velázquez con un par de atajadas formidables lo impidió.
JUGADORES DICEN QUE RESPALDAN AL ENTRENADOR
Previo a que Ricardo Rayas asistiera a la rueda de prensa, jugadores de Correcaminos se presentaron ante los medios de comunicación para declarar que respaldan al entrenador, además asumieron la responsabilidad de los malos resultados y se comprometieron a rescatar la mayor cantidad de puntos en las cuatro fechas que le restan al campeonato.