No hubo goles en el Super Clásico Tamaulipeco
Los clásicos se juegan siempre a tope, a la máxima cantidad de pulsaciones en la cancha. De esta manera se disputó el Clásico Tamaulipeco entre la Jaiba Brava y Correcaminos, que si bien terminó sin anotaciones luego de 90 minutos, sí exigió a ambos guardametas, que se brindaron al máximo, en pro de mantener su arco en cero. Así fue. Al final del compromiso, además de las emociones, dividieron unidades.
Con este resultado, ambos escuadrones ya piensan en la Jornada 10 de la LIGA BBVA Expansión MX, aunque antes, aumentaron su cuota de unidades en la clasificación general.
La Jaiba Brava llegó a once puntos y se ubica en el puesto número nueve de momento, mientras que Correcaminos suma nueve efectivos y se coloca en el sitio once de la tabla.
Para la siguiente fecha del certamen, la Jaiba Brava enfrentará al Atlante en el Estadio Ciudad de los Deportes, mientras que Correcaminos recibirá a Alebrijes de Oaxaca, en Tamaulipas.
LA FIGURA DEL JUEGO
A pesar de que ambos arqueros tuvieron una actuación destacada, Alexis Andrade, cancerbero de la escuadra naranja, sobresalió por encima del resto.
El portero de Correcaminos completó un total de ocho atajadas en los noventa minutos del Clásico Tamaulipeco, fue constante su labor y atinada en todo momento.