Matías Britos le mintió a la directiva y a la afición 

El delantero ya tenía todo arreglado para llegar al Peñarol de Uruguay

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El delantero Matías Britos se marchó de Correcaminos argumentando “motivos familiares”, pero todo fue una mentira.

Ayer el mismo jugador dijo ante los medios de comunicación de Ciudad Victoria, que regresaba a su país sin saber en cuál club continuaría su carrera, y que rescindía el contrato porque necesitaba urgentemente estar con su familia en su país natal.
 

Este martes varios medios de Uruguay dan como un hecho la llegada de Matías Britos al Peñarol, tal y como se había rumorado en los últimos días.

El goleador del Corre en el Apertura 2019, mencionó cínicamente en una entrevista para Periódico 5inco, realizada el domingo, que no tenía ninguna oferta del fútbol uruguayo, pero al día de hoy parece que ya tiene todo arreglado para integrarse al cuadro que dirige Diego Forlán.

El equipo sudamericano no pagó un solo peso para “romper” el contrato que tenía vigente Matías Britos con Correcaminos hasta el mes de Junio, debido a que el jugador argumentó “motivos familiares”.