A los 17 años, debuta victorense  en la Liga de Expansión Mx

Luis Rafael García Tristán disputó sus primeros minutos con los Toros de Celaya en la división de plata del futbol mexicano

Después de un largo proceso que ha llevado a cabo dentro de la organización de los Toros del Celaya, el joven victorense Luis Rafael García Tristán por fin recibió la oportunidad de hacer su debut en la Liga de Expansión MX, la noche del miércoles ante los Dorados de Sinaloa en duelo de la Jornada 14 de la fase regular.
Debido a su buen desempeño que ha tenido y al proceso que ha llevado con Celaya, por sus diversas divisiones, Tercera, Segunda División y la Liga de Expansión en donde ya fue tomado en cuenta por el técnico Cristian Oscar Paulucci.
 

Luis García, quien porta el número 153 y se desempeña como defensa, ingresó a la cancha del Estadio Banorte para jugar los últimos minutos en el triunfo de los cajeteros por marcador de 4 goles a 1.
El inicio dentro del mundo del futbol del recio defensa lateral izquierdo, Luis Rafael García se dio a los 4 años de edad, en la categoría de Cracks en la escuela Road Runners, a los 6 años de edad formó parte de la escuela de Reyna FC, a los 8 años se incorporó a la escuela Rayados Victoria, a los 11 años fue invitado a formar parte del Club Rayados de Monterrey, para después llegar a las filas del Club Celaya.
“2006, referente de nuestras categorías inferiores, fuerzas formativas, nuestra filial de Liga Premier y Liga TDP, Luis Rafael García debutó profesionalmente en la Liga de Expansión.
Con 17 años, y títulos con categorías inferiores en su paso por nuestro Club, nuestra joya directamente desde Tamaulipas, tras entrenar con primer equipo, vio materializados sus primeros minutos de lo que auguramos será una gran carrera como profesional. ¡Enhorabuena, Rafita!”, así presumió Celaya su debut en redes sociales.

Únete a nuestro canal ¡Periódico 5inco ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.