Lionel Messi llegó al París Saint-Germain en agosto del 2021 con el objetivo principal de ayudar al equipo a conseguir la Champions League, sin embargo, a pesar de no haber sido fácil su primer año, no pierde la ilusión de triunfar y conquistar la Liga de Campeones con el conjunto francés.
De acuerdo con información de Mundo Deportico, el futbolista argentino continuará en el PSG la próxima temporada; debido a que tiene un año más de contrato y quiere cumplirlo.
Tras la eliminación de Champions League ante el Real Madrid, comenzaron a crearse diversas especulaciones sobre el futuro de Messi, sin embargo, el propio jugador se ha sorprendido con los rumores, ya que él no ha llegado a plantearse una salida anticipada de la institución parisina.
Ante la incertidumbre de lo que pueda suceder más adelante con Kylian Mbappé, el rosarino está consciente que a partir de agosto deberá tener mayor protagonismo si el francés se va al conjunto merengue.
Hasta el momento, Lionel Messi registra un total de ocho anotaciones con el París Saint-Germain, pero está convencido de que podrá ayudar al equipo a conquistar Europa.