“Le pedí el gol a Dios”

El victorense Ricardo Chávez confesó que un día antes del partido le había pedido el gol a Dios. Se puso a estudiar la palabra de Dios, a orar mucho, y fue él quien marcó el único gol para ganarle 1-0 a Rayados en la Liga Mx

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Atlético de San Luis dio el campanazo en la Jornada 11 de la Liga Mx, tras vencer 1-0 a los Rayados de Monterrey en el estadio “Alfonso Lastras Ramírez”.

Pero lo importante fue la actuación de Ricardo Chávez Soto, quien se convirtió en el autor del gol que le permitió a su equipo sumar los tres puntos y meterse en la pelea por un lugar en la Liguilla del Apertura 2024.

Al preguntarle sobre su sentir respecto al valioso gol que había marcado la tarde del sábado, el jugador victorense confesó que había orado mucho, que se lo había pedido a Dios justo un día antes del encuentro.

“Se los voy a contar desde mi perspectiva. Yo ayer estuve estudiando, estuve orando al señor, la puerta había estado cerrada para mí, habían pasado varias ocasiones claras que no habían podido ser, pero me mantuve tranquilo porque sabía era Dios orando en mi vida, en mi proceso, y ayer justamente oré, oré con Dios, le pedí el gol y no puedo adjudicármelo, fue un balón precioso de ‘Javi’, me llega justo a la cabeza y Dios hace lo demás, a uno le toca prepararse semana con semana”, expresó.

“Hay un proverbio que dice: “El caballo se prepara para la guerra pero la victoria la da Dios”, entonces nosotros estamos preparándonos semana a semana, sabemos que hacemos todo lo que hacemos para poner el nombre de Dios en alto y pues para eso trabajamos también”, agregó.

Gracias a la anotación de Ricardo Chávez, el cuadro potosino alcanzó las 20 unidades y se adueñó del quinto lugar de la tabla general.

Cabe mencionar que el tamaulipeco de 29 años llegó a 3 anotaciones en el máximo circuito del futbol mexicano.