Cuatro futbolistas y el presidente del Palmas Futbol y Regatas, equipo de la cuarta división del Campeonato Brasileño, tuvieron un accidente mientras viajaban para jugar su próximo partido.
Lamentablemente no hay ningún sobreviviente, según informaron fuentes del club en un escrito.
“Lamentamos informar que no hay sobrevivientes. En este momento de dolor y consternación, el club pide oraciones por los familiares, a los que ofrecerá el debido apoyo”, se pudo leer.
Se sabe que viajaban a bordo de una avioneta alquilada, y las razones de su caída aún son desconocidas, sin embargo, lo que sí se sabe es que la aeronave cayó tan solo unos minutos después de haber despegado de Porto Nacional, a las 8:15 de este domingo.
La avioneta quedó destruida totalmente en el momento que chocó contra el suelo, por lo que explotó en una región boscosa llamada Luzimangues a tan solo unos metros de la pista del aeroclub Asociación Tocantinense de Aviación de Porto Nacional.
Los nombres de las personas que desafortunadamente perdieron la vida son los futbolistas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari, además del presidente Lucas Meira y el piloto del avión, el comandante Wagner.