Isaías “Pollo” Guillén, dejó huella en los arrancones de Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante muchos años estuvo al frente de los Arrancones Cuarto de Milla en ciudad Victoria, recorrió varios puntos de Tamaulipas y además visitó el vecino estado de Nuevo León para quemar llanta y competir en una pista.
Nos referimos a Isaías Guillén Trejo, quien este 5 de julio está celebrando un año más de vida y recuerda con mucho agrado todo lo que le tocó hacer en los 12 años que estuvo al frente del Club de Pilotos Victoria.
“Me siento orgulloso por todo lo que en su tiempo hice al frente del club, de ver crecer a mis hijos como pilotos y de todo ese tiempo invertido en un sinfín de eventos en el Autódromo Victoria.
También nos tocó participar en competencias en Tampico, Reynosa, Montemorelos, Valle Hermoso, San Fernando y otras ciudades, fueron bonitas experiencias”, expresó.
“El Pollo”, como le llaman sus amigos y conocidos, sabe que su tiempo ya pasó y le da gusto cómo ha evolucionado la actividad de los arrancones en la capital.
“Yo decidí abrirle el paso a las nuevas generaciones, con nuevas ideas, me da gusto que hayan evolucionado, yo sigo disfrutando de las competencias que hacen actualmente y me llama la atención la categoría “De poder a poder”, donde se vale todo y que antes nosotros no la teníamos, la verdad es gusto ver competidores que de niños asistían al autódromo y ahora ya son unos grandes pilotos”, dijo.
Pero no solamente en el Autódromo se le conoce al buen Isaías “El Pollo” Guillén, también en el estadio “Marte R. Gómez”, ya que es uno de los más fieles aficionados al Club de Futbol Correcaminos.
“Yo soy naranja desde antes que ascendieran, me tocó disfrutar ese ascenso a Primera División en 1987, ver al equipo contra los grandes como América, Chivas o Cruz Azul, y desde entonces trato de no perderme de ningún partido aquí en casa”.
“No me importante que el equipo ande mal, yo como quiera sigo apoyando, soy naranja de corazón. Ya estoy listo para el juego de este miércoles contra el Atlante, por ahí me vas a ver en las gradas de Preferente Norte”, mencionó.
Finalmente Isaías Guillén agradece a todas las personas que le han brindado su amistad, ya sea en el autódromo, en el estadio y en el taller donde labora desde hace muchos años.