“Gracias Dios por la vida y por permitirme vivir este momento”
Ciudad Victoria, Tamaulipas
El equipo Charros de Jalisco se convirtió en el primer campeón de la historia de la Liga Mexicana de Softbol, con tres tamaulipecas entre sus filas.
Una de ellas es la victorense Abigail Botello Castillo, quien se mostró feliz y sobre todo muy agradecida después de conseguir el título el pasado fin de semana.
A través de redes sociales agradeció a Dios por la vida y dedicó este logro a su familia por todo el apoyo que le han brindado en su carrera deportiva.
“Este logro en mi vida se lo dedico enormemente a mi familia, a mi mamá por ser la mujer alentadora que es y que a lo largo de los años no dejó que me rindiera, me consoló cuando salía llorando de partidos y entrenamientos. A mis hermanos por ser el motor de mi vida Botellín, Mar, Arnol y Alan.
Botellín y Mar que son mi más grande inspiración, desde chica supe que no me iba a rajar por nada porque Botellín pitchaba y yo era su catcher y me metía pelotazos pero yo no quería salirme, gracias por enseñarme el coraje”, compartió.
De igual manera escribió unas bonitas palabras a su padre, Martín Botello, quien ha sido su formador en la vida y en el diamante.
“Pero sobre todo a mi papá, a mi entrenador y mejor amigo de vida. Gracias papá por toda esa exigencia, por toda esa disciplina que me forjaste, por los regaños, por todos esos rodados y botes de pelotas que no alcanza número para descifrar, gracias por enseñarme el amor al softbol, gracias por confiar en mí una y mil veces, las llegadas temprano a los campos, por las veces que te dije estoy cansada hoy no y me contestabas "pues ni modo, para ser de las mejores hay que fregarse". Todos esos sacrificios han valido la pena. Gracias por tanto, esto es por y para ustedes”, expresó.