Está en planes ampliar el Estadio “Marte R. Gómez”
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- David Ashdruval Martínez, Director General del Club Correcaminos, confirmó lo que a nivel nacional se había revelado, este año la institución no buscó la certificación para ser elegible a la máxima categoría del fútbol mexicano, esto en el remoto caso de que se reactive el ascenso.
Entrevistado previo al partido ante Toros de Celaya, el directivo dio a conocer los motivos que los obligaron a no participar en este proceso anual por parte de la Liga Mx.
“Estamos en una reestructura general de todo, creo que había que replantear varios puntos, había que hacer un análisis más profundo y en el próximo proceso que se abra por ahí queremos dar una sorpresa, entonces mejor sustentar y estructurar bien lo que tenemos”, expresó.
Dejó entrever que esa “sorpresa” podría ser la ampliación del Estadio “Marte R. Gómez”, ya que actualmente con capacidad de 10 mil aficionados sería una de las principales causas por las que les negarían la certificación, además de otras mejoras en cuanto a infraestructura se refiere.
“Infraestructura, ese es el punto en el que queremos dar una sorpresa el próximo año, a finales de este 2023 acelerar un poquito el avance.
El tema de la ampliación y las butacas del estadio, tiene que haber una ampliación, no una ampliación monstruosa, no una ampliación que vaya más allá de ciertos límites y parámetros reales que se puedan alcanzar. Todas las canchas que tiene que haber, la cancha de la Sub 20, la cancha de la 18, la cancha de la femenil, la propia casa Club, tenemos que hacer sí o sí una reestructura de eso. El proyecto ya se está trabajando”, afirmó.
Finalmente, David Ashdruval dijo que hay puntos en los que se ha avanzado para acercar al club hacia la certificación en un futuro.
“Lo legal, hemos avanzado muchísimo, la transparencia de todo, el apoyo de los patrocinadores, en el tema financiero hemos avanzado también muchísimo”.