El Módulo II promete ser de mucho aprendizaje

La AFFET invita este fin de semana al segundo módulo de la certificación de entrenadores personalizados de Fisicoconstructivismo
Compartir:
TAGS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de que el primer módulo resultara todo un éxito, las expectativas por el módulo II se han elevado y por tal motivo se invita a formar parte de la Certificación de Entrenadores Personalizados de Fisicoconstructivismo 2025.

Gastón Cavazos Perales, Presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Tamaulipas, dio a conocer que los trabajos se reanudarán este sábado 26 y domingo 27 de abril en ciudad Victoria.

La invitación va dirigida a entrenadores, instructores, aspirantes, estudiantes, usuarios de gimnasios y público en general a esta capacitación que tendrá como ponente a Jorge “El Titán” Izaguirre, uno de los grandes referentes de Tamaulipas en el mundo del fisicoculturismo.

El dirigente recalcó que puede participar cualquier persona que tenga el interés de expandir sus conocimientos con un profesional como Izaguirre Olivares, quien es capacitador oficial AFFET-FMFF, asesor y preparador de atletas, 7 veces Mr.

Tamaulipas Absoluto y Mr. México hasta 90 kg 2014.

También subrayó que no es obligatorio haber participado en el primer módulo, para poder unirte a la certificación a partir de este módulo II que promete mucho más aprendizaje
Para este segundo módulo vienen temas importantes como “Entrenamiento Periodizado”, “Metodología y programación del entrenamiento de fuerza”, “Aparato Locomotor, muscular, esquelético y articular”, “Sistemas energéticos”, “Mecanismos de Hipertrofia”, “Errores en el entrenamiento”, “Taller de entrenamiento de pectorales y antebrazo”, entre otros.

Los trabajos comenzarán el sábado a partir de las 9 de la mañana en el salón de juntas del hotel City Express, mientras que el domingo la actividad se trasladará al Pulso Gym del Libramiento Naciones Unidas.

Para mayor información pueden comunicarse al celular 8343010155 con Gastón Cavazos.