Deportivo Martínez supera a El Fundador y es el nuevo rey de la Champions de Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Deportivo Martínez se convirtió en el décimo equipo en ganar la Liga de Campeones de ciudad Victoria, luego de vencer a El Fundador la noche del sábado en la cancha de La Cima, que lució una entrada espectacular, tan espectacular como resultó el compromiso que nos ofrecieron los protagonistas.
Y es que la batalla fue digna de una final, estuvieron frente a frente los mejores equipos de la capital actualmente y no defraudador a todas las expectativas que se generaron durante los días previos.
Martínez sorprendió en la primera mitad, un cuadro bien ordenado y al mismo tiempo explosivo en el ataque, sobre todo concentrado en lo que habían planeado hacer en el campo y todo le salió a la perfección.
En una descolgada, Kevin Fernández se metió a territorio enemigo y sacó un tiro raso, el portero Max Castro recostó y atajó el esférico, pero llegó Osvaldo Alfaro para empujarlo al fondo de las redes, para el 1-0.
El “Ferrari Amarrillo” aceleró y tan solo un minuto después concretó el segundo tanto, con un zapatazo de Eder López que se incrustó en el ángulo superior derecho.
Antes de irse al descanso cayó el 3-0, Max Castro dio otro rebote después de atajar un cabezazo de “Guto” Alfaro, apareciendo dentro del área Efraín Jaime para concretar el gol que ponía a soñar a todos sus aficionados.
Los dirigidos por “Chuy” Martínez fueron muy superiores en la primera media hora de juego, incluso, pudieron hacer dos o tres goles más, a ese grado estuvo su dominio.
El conjunto comandado por Jorge González, también creó oportunidades pero el guardameta Armando “Cuchillo” Cervantes salió en una buena noche y evitó la caída de su marco en varias ocasiones.
En la parte complementaria, El Fundador reaccionó con algunos cambios, poniéndole emoción al encuentro. Sergio “Samba” Rosas marcó la primera y también aportó la segunda anotación para acortar distancias en el marcador, sin embargo, ya no pudieron el tercero para forzar a los tiempos extra.
El tiempo reglamentario se cumplió y el silbante Juan Vázquez pitó el final del partido, desatándose la locura en el festejo del Deportivo Martínez y todos sus seguidores que los apoyaron en todo momento.
De esta manera, Deportivo Martínez es el equipo número 10 en levantar la “Orejona” en 15 años de historia de la Liga de Campeones de ciudad Victoria, que volvió a regalarnos noches mágicas.