Correcaminos rescata agónico empate ante Tampico Madero en el Clásico Tamaulipeco
Tampico, Tamaulipas.- En un duelo repleto de historia, de tradición y de héroes en la cancha, así, con ese recuerdo, se disputó el Clásico Tamaulipeco, entre la Jaiba Brava y Correcaminos, la noche del sábado en la cancha del Estadio Tamaulipas, que no defraudó y que terminó por 3-3, con un juegazo en el terreno de juego.
La Jaiba Brava buscó el gol desde los primeros minutos y lo consiguió al 13' con Carlos Robles, por su parte la vista no bajó los brazos e insistió en la primera parte pero el gol no llegó.
Nuevamente los locales se fueron con todo al inicio del segundo tiempo y al minuto 53 aumentaron la ventaja con un disparo de Eduardo Reyes y al 66' Luis Loroña aprovechó el rechace del portero y mandó el balón al fondo de la red para sentenciar la goleada, momentánea.
Correcaminos hizo sus cinco modificaciones y comenzó a tejer el partido, al 79' llegó la recompensa, Arturo Sánchez comenzó la remontada con un gol a tan sólo 10 minutos de terminar el partido.
Juan Torres marcó el segundo con un gran gol desde fuera del área, tan sólo siete minutos después y el héroe de la noche fue Brayam Nazarit, en un tiro libre al 90+2' Correcaminos consiguió el empate en el Clásico de Tamaulipas con un tremendo remate con la testa del colombiano dentro del área.