Canelo vs Golovkin 3: podría ser en Septiembre
Canelo Álvarez está listo para seguir con su agenda en este 2022. Después de perder con Bivol a principios de mayo, el tapatío está listo para regresar a los encordados para septiembre. El campeón de peso supermediano fue el encargado de confirmar quién será su rival para la próxima función que dará en este año.
El tapatío atendió a los medios de comunicación después de las vacaciones en familia que se tomó posteriores a la derrota en Las Vegas, pero como buen deportista tiene que continuar con su carrera y para el mes patrio confirmó que se presentará contra Gennady Golovkin. Dentro de su discurso también dejó claro que la revancha contra el ruso tendrá que esperar.
“Seguramente sí (será ante Golovkin), ya teníamos esa pelea. Hay que seguir lo que empezamos y creo que son las dos peleas más importantes en el boxeo (la tercera contra GGG y la revancha contra Bivol)”, explicó a los medios de comunicación presentes. Se tiene que recordar que esta pelea ya se había acordado con Matchroom y DAZN cuando se firmó la función contra el ruso.
Canelo vs Golovkin 1
Canelo vs Golovkin 2
Cómo asimiló la pelea
Dentro de la conferencia aseguró que en los próximos días se hará oficial la fecha de septiembre, donde el kazajo la primera y quizá la única opción de cara al próximo evento del campeón mundial de peso supermediano. El fin de semana tentativo es el en el que se celebra la Independencia de México. Dentro de la charla con los presentes explicó cómo tomó la derrota.
“A nadie le gusta perder, en lo personal soy una persona muy competitiva; a nadie le gusta perder porque es un sentimiento muy feo. Soy una persona que arriesga para tener grandeza. Me siento bien, orgulloso. Como hombres hay que reconocer cuando pierdes, pero vamos a hacerlo de nuevo”, explicó.
Ahora solo queda esperar que se haga la trilogía contra el kazajo en septiembre para después comenzar a especular sobre la posibilidad de tener una revancha en diciembre o algún otro detalle sobre la fecha en la que podría enfrentarse una vez más a Dmitry Bivol.