El FC Barcelona y Bimbo han alcanzado un acuerdo global para promover el deporte y el talento femenino por el cual el logo del grupo alimentario mexicano lucirá en la manga de la camiseta del primer equipo femenino de fútbol.
Según informó el club azulgrana, Bimbo se convertirá además en patrocinador global de la entidad catalana y en su principal patrocinador para el equipo femenino.
El acuerdo también incluye a La Masia, el centro de formación del FC Barcelona que se ha convertido en un referente internacional en el ámbito de la formación deportiva y humana.
La primera ocasión en que el equipo lucirá la nueva camiseta con la marca global BIMBO® será en el estreno de las jugadoras de Jonatan Giráldez en la Champions contra el Benfica, en el partido que se disputará este miércoles en el Estadi Johan Cruyff.
Todos los detalles de este acuerdo se ofrecerán este miércoles en una rueda de prensa que tendrá lugar en el Auditori de La Masia (18:00 CET) y en el que participarán las jugadoras del primer equipo Alexia Putellas, Jana Fernández y Salma Paralluelo; así como el vicepresidente de marketing del Barcelona (Juli Guiu), además de los ejecutivos de Bimbo Alberto Levy (VP Global Marketing) y Rosa Alabau (Global Senior Director).