Ya no predica en la calle por pandemia; lo hace en radio 

Era común ver al Evangelista en el 7 Bulevar Praxedis Balboa.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Evangelista José Manuel González del Ministerio “Victoria en Jesucristo 7 Bulevar“ invita a seguir sus prédicas a través de Radio Fe, en el 99.7 FM.

A raíz de la pandemia Covid-19 y por la contingencia, el predicador que lleva ya más de 8 años dando palabras de fe en este sitio, suspende su trabajo evangelístico.

“No hemos podido ir por la contingencia, mientras esto pasa estamos predicando los viernes a las 6:15 por la estación de Radio Fe  99.7 FM)”, dice el pastor José Manuel.

El Evangelista invita a seguir sus prédicas a través de la misma estación de Radio Fe todos los sábados a las 9 de la noche y mediante transmisión en vivo desde el Facebook Radio Fe Cristiana.

“Ya extrañamos el predicar la palabra de Dio en el 7 Bulevar, aunque esa zona del Centro de la Ciudad es un lugar de mucha guerra espiritual, se siente una atmósfera muy pesada”, asegura el predicador.

Era común verlo predicar en el Bulevar Praxedis Balboa. 

Para llevar la palabra de Dios a este lugar donde confluyen todas las rutas del transporte público el Evangelista utiliza una camioneta y bocinas, arriesgándose a toda clase de insultos.

UN TESTIMONIO QUE POCOS CONOCEN

Y da un testimonio que pocos conocen sobre la batalla que libra cada vez que se detiene en este sitio a predicar (predicaba los martes y jueves por la tarde).

“Cuando llegamos al 7 Bulevard a predicar nos preguntábamos que por qué estábamos ahí, que si nos queríamos exhibir, incluso personas que practican el ocultismo nos agredían verbalmente”.

Según el predicador muchas fueron las veces que su ministerio en 7 Bulevar  recibió ataques.

“Nos decían: váyanse de aquí falsos profetas, otros nos gritaban palabras obscenas desde sus coches y gritaban que las bocinas se escuchaban mal ecualizadas”.

La mayoría de las personas no sabía del esfuerzo que hacía el Evangelista para estar en ese lugar los martes y jueves, ofrecer un pedazo de pan y refrescos a los hambrientos de la palabra, personas sumidas en adicciones en depresión y ansiedad.

“Me despertaba a las 5 y 6 de la mañana con la opresión en el pecho, con taquicardia por la guerra que teníamos que librar contra los espíritus malignos que no nos querían ahí”.

Puedes escucharlo a través de la radio. 

Pese a todo se cumplió el propósito de Dios en la vida del Evangelista que pudo servir a muchas personas mediante la oración y la palabra.

“Yo le decía: Sé que tengo que pagar el precio, pero ayúdame señor a cumplir tu propósito, para Dios no hay nada imposible, sea cual sea tu petición o necesidad el hará el milagro en tu vida, digámosle señor aumentamos la fe”.

¿ Necesitas de oración, de una palabra de aliento en medio de esta pandemia, sientes opresión, ansiedad, taquicardia o simplemente necesitas el alimento de la palabra?

Contacta al Evangelista José Manuel González en Facebook, escúchalo los viernes a las 6:15 de la tarde por Radio Fe y los sábados a las 9 de la noche por la misma estación.