Ya no hay dolor Dulce, vuela alto y descansa en paz
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El día de ayer se fue al "cielo" Dulce Sarahí, una guerrera contra la leucemia linfoblástica aguda; una niña valiente que luchó con todas sus fuerzas por ganarle la batalla al enemigo, el cáncer.
La asociación Unidas x Ángeles en Reynosa, lugar de residencia de Dulce Sarahí y de su familia, dio a conocer sobre el fallecimiento de la menor.
Esta maravillosa asociación de apoyo a niños con cáncer, había cumplido en marzo el sueño de Dulce de viajar a la Ciudad de Guadalajara, para someterse después a un fuerte tratamiento de quimioterapia.
"El cáncer nos vuelve a ganar la batalla, sin entender, esta enfermedad nos sigue rompiendo el corazón y siempre me pregunto, ¿Por qué en los niños? Y simplemente no encuentro explicación alguna. Los niños que no le hacen ningún mal a nadie, esto simplemente es terrible", posteó la página.
Por su parte, la fundación Iluminando corazones a niños con cáncer, que también fue un gran apoyo para Dulce Sarahí y su familia, expresó:
"Los niños no mueren, solo van al cielo... Para los que gusten acompañarnos, hoy a partir de las 4 p.m. en Reynosa nuestras más sinceras condolencias para toda la familia de Dulce q.e.p.d.
Que los recuerdos de amor les traigan paz, consuelo y fuerza... Así sea".
En 2021 Dulce Sarahí fue diagnosticada con LLA, y desde ese día luchó por una esperanza de vida.
Los médicos aconsejaron que se implementaran cuidados paliativos, pero Dulce decidió continuar su lucha por amor a la vida; quería vivir.
Tanto sus padres, médicos tratantes y asociaciones civiles, dieron todo por la salud de Dulce Sarahí.
La promesa de Dios es que nunca nos soltará, Dulce Sarahí está de su mano.
Descanse en paz y fuerza a su familia ante irreparable pérdida.
Clamemos por un milagro para todos los enfermos de cáncer.