Vuelven a exhibir a Gattás en otra de sus visitas a colonias
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-
Una vez más una habitante de una colonia popular denunció el abandono sufrido por parte de la actual administración municipal durante una visita del alcalde Eduardo Gattás Báez.
Ahora ocurrió en la colonia 20 de Noviembre hasta donde el edil arribó el mediodía del jueves a tomarse fotos y videos frente a una embarrada de asfalto en una calle en buen estado como es la Ocampo.
Ahí una vecina lo interrumpió para decirle que la calle Gaviota, en donde ella reside, estaba llena de baches y aparte era un río de aguas negras.
La quejosa advirtió que el Ayuntamiento local nada más había tirado tierra sobre los hoyos, por lo que rápidamente las aguas residuales los volvieron a abrir.
“Ahí (la calle Gaviota) es un río cuanto llueve y luego bajan las aguas negras y total ahí nada más nos echaron arena a los pozos”, dijo la ciudadana frente a los medios de comunicación, que acompañaban a Gattás.
“Ahí está (ahora esa vialidad) otra vez igual”, externó.
El rostro del munícipe se descompuso, ya que el acto que había planeado para su lucimiento personal, lo había opacado la realidad de su gobierno, que se puede ver en múltiples calles de la 7 de Noviembre.
Días atrás habitantes de la colonia El Mirador habían denunciado también el abandono sufrido en este último asentamiento humano por parte de Gattás Báez durante una visita del mismo trasmitida en vivo por sus redes sociales.
Posterior a esta exhibida ya no se ha visto en este tipo de transmisiones, que se pida la opinión a los ciudadanos.