Vuelve a faltar consentida de Almaraz; anda en ‘luna de miel’
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La regidora priista Laura Luz García Lumbreras volvió a faltar a una sesión del Cabildo de Victoria.
Esta edil consentida del alcalde Óscar Almaraz Smer ahora anda en ‘luna de miel’, luego de que el pasado viernes 27 de abril se casó en San Luis Potosí.
Laura Luz faltó a 3 sesiones en febrero, cuando celebró el Mes del Amor en compañía de su novio -ahora esposo- viajando por Europa.
Posteriormente, adelantó el descanso de Semana Santa inasistiendo a la sesión del 27 de marzo; y luego extendió este periodo vacacional faltando a la sesión del 10 de abril.
A Laura Luz parece no importarle el ‘qué dirán’ de los victorenses, que le pagan 49 mil 459 pesos mensuales, los cuales ansía cobrar por otros 3 años más, gracias al respaldo de Almaraz Smer.
Pues el Alcalde de Victoria colocó a Laura Luz en el primer lugar de su planilla de regidores esperando que el pueblo los reelija en las elecciones locales del próximo 1 julio.
Almaraz Smer es compadre del padre de dicha regidora: César García Coronado, quien cobra como Delegado de la SCT en San Luis Potosí, siendo por esa razón que también tiene a su hermano Benito García Coronado cobrando en Victoria como Director de Limpieza Pública.