¡Vuela alto Miriam!: ya estás en un mejor lugar
Miriam Anahí Pantoja Rivera, una joven guerrera contra el cáncer, ayer abrió sus alas y partió a un mejor lugar, en la presencia de Dios.
Junto a su madre venía desde San Fernando a Ciudad Victoria a sus tratamientos de quimioterapia.
Meses después la enviaron al Hospital Oncológico del Teletón en Querétaro para una serie de 28 radiaciones.
Mientras su padre permanecía a su cuidado, su mamá se quedó en San Fernando para la venta de ropa, lo que permitía adquirir sus vitaminas y algunos medicamentos.
La joven de 15 años se encontraba en el Hospital Infantil de Ciudad Victoria en estado grave de salud.
Ayer domingo por la mañana su madre María Guadalupe Rivera informó del lamentable deceso de esta Princesa Guerrera y agradeció a todos los que apoyaron su proceso.
"Gracias a toda la gente que me apoyó en rifas, bingos y todo lo que hicimos, les agradezco de todo corazón ya mi niña descansa en paz, para las personas que me quieran acompañar la estaremos velando en la funeraria".
En Marzo de 2023 la diagnosticaron con cáncer Rabdomiosarcoma en partes blandas, su madre dijo que advirtió que tenía hinchada la mitad de la cara y le salió una bolita en el cuello.
El Rabdomiosarcoma es un tipo de sarcoma; el sarcoma es un cáncer de tejido blando, puede ser músculo, tendón o cartílago.
Durante un año y 3 meses que duró el proceso de Miriam sus padres reunían recursos mediante rifas y venta de productos donados por la comunidad de San Fernando.
Vuela alto Miriam: estás en mejor lugar, que el espíritu de Dios fortalezca a tu familia y demás seres queridos.