Vil mentira, el programa de tandeo de agua de Gattás
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una vez más exhibieron el mentiroso programa de tandeo de agua del alcalde Eduardo Gattás Báez, ahora en las colonias Luis Donaldo, Lucio Blanco, Emilio Caballero y Mirador, en donde no llega el vital líquido ni siquiera en pipa durante más de 20 días, aún y cuando en las gráficas de dicho plan aparece desde abril, que lo reciben todas las mañanas en las tomas domiciliarias.
Más de 60 habitantes de esos asentamientos humanos se hartaron de las mentiras del edil en la noche del lunes y cerraron por segunda vez en este año el libramiento Naciones Unidas por alrededor de 20 minutos.
Lo anterior obligó a varios empleados de Gattás Báez en la Comapa a ir a darles agua de pipa.
Una de las manifestantes, llamada Lourdes García Hernández, advirtió que el tandeo del munícipe no se cumple en el poniente de la ciudad, pues no llega el vital líquido a las llaves de sus casas en la hora y los días acordados en tal programa, sino cuando a Gattás Báez le da la gana.
“El agua nos llega cada vez que quieren o cada 15 días o cada 20 días o cada que les de la gana”, declaró.
La manifestante advirtió que ella y sus vecinos acordaron cerrar otra vez el libramiento Naciones Unidas si Gattás Báez los vuelve a dejar sin vital líquido por muchos días, ya que se han dado cuenta que protestar en la Presidencia Municipal no sirve de nada.
Así mismo invitó a otros victorenses en la misma situación a manifestarse públicamente pues, de otra manera, el alcalde no les hace caso.
Hay que señalar que el programa de tandeo de Gattás Báez también fue denunciado la semana pasada como falso por vecinos de la colonia La Moderna, luego de no recibir agua por más de 15 días, siendo que las graficas de dicho plan señalaba que la recibirían a partir del pasado miércoles un día si y otro no; y antes de esto último indicaba que todas las tardes.
Así mismo también ha habido manifestaciones en contra de dicho programa embustero en las colonias Todos por Tamaulipas, Imperial y otras.