Victoria entre baches y basura, Gattás de vacaciones
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-
Mientras las calles de Victoria están intransitables por tantos baches que hay en el pavimento, el alcalde Eduardo Gattás Báez lleva mas de una semana de vacaciones.
Hoy, al igual que lo hizo la semana pasada, Gattás Báez no se presentó a la reunión de gabinete, a la cual sí asistieron todos los funcionarios municipales.
A pesar de que Victoria está llena de basura y sus áreas verdes repletas de hierba, el alcalde anda disfrutando de unas inmerecidas vacaciones.
La mañana de este martes los funcionarios del Ayuntamiento victorense debieron sesionar sin la presencia de Gattás Báez quien lleva más de una semana de vacaciones, como si en Victoria no hubiera cientos de fugas de agua que atender.
Al alcalde de Victoria poco le importa los miles de ciudadanos que están siendo afectados por los enormes baches que hay en el pavimento, por las fugas de aguas negras, por las áreas verdes enmontadas y por las toneladas de basura que se quedan en las esquinas de las calles a causa de su pésimo servicio de recolección.
Si cuando está presente en Victoria no resuelve nada, ahora que anda lejos menos.