Victorense le gana a Cartier, aprovecha error y compra a $237 aretes de $237 mil 

Tras un error en la página, el joven aprovechó la oferta
Compartir:
TAGS

Victorense le gana a Cartier, aprovecha error y compra a $237 aretes de $237 mil 

— Tras un error en la página, el joven aprovechó la oferta

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Desde hace algunos días, en redes sociales se ha vuelto viral el caso de Rogelio, un joven victorense que estaba peleando con la empresa de joyería Cartier, por 2 pares de aretes.

Todo comenzó el pasado mes de diciembre, cuando Rogelio se encontraba en el baño viendo sus redes sociales, hasta que se encontró con una publicidad de un perfume de la marca Cartier.

Por pura curiosidad decidió ingresar a la página de la marca para ver el costo del perfume, y una vez allí se puso a ver la joyería.

Hasta que encontró algo que creyó era un ofertón, pues los aretes “Clash” de Cartier se encontraban publicados a $237 pesos.

Estos aretes son de oro rosa y  tienen incrustaciones de diamantes, así que por ese precio era una ganga.

Así que Rogelio no perdió tiempo y decidió comprarlos, no uno sino 2 pares, hasta realizó la compra con PayPal para tener mayor seguridad.

Para su buena suerte la compra fue aprobada y le informaron que sus aretes llegarían el 12 de diciembre del 2023, perfectos para regalo de navidad.

Todo parecía ir perfecto, hasta que 5 días después, Cartier se dio cuenta de su error.

Pues esos aretes en realidad tenían un precio de 237 mil pesos, es decir habían sido vendidos por 999% menos de su valor.

Así que una empleada se puso en contacto con Rogelio, para pedirle que o pagaba el costo original o cancelara su pedido.

Rogelio no aceptó, pero las llamadas de Cartier no cesaron, a toda hora hasta en su horario laboral, además los empleados de Cartier eran cada vez más insistentes, e incluso una de las empleadas le gritó por no querer aceptar el trato.

Así que el victorense decidió acudir a la Profeco, para asesorarse e interponer una queja.

Cartier por su parte le ofrecía un trato, en lugar de entregarle sus dos pares de aretes, le iban a dar de regalo una botella de champaña y un porta pasaporte, que entre los dos suman 8 mil pesos. 

Pero como los malos tratos seguían por parte de la marca, Rogelio se mantuvo en la queja ante la Profeco.

El pasado 29 de febrero de 2024 se celebró la primera audiencia, y Cartier no se presentó, pero Rogelio presentó todas sus pruebas, pues había documentado toda su compra.

Finalmente y después de una segunda audiencia y cuando ya todo el caso se había vuelto viral,  Cartier llegó a un acuerdo.

Y aceptó entregarle a Rogelio sus dos pares de aretes por 237 cada uno, tal y como él ya los había pagado.

Pero tras este problema la marca decidió suspender todas sus compras en línea.

Mientras tanto a Rogelio solo le queda esperar a que lleguen a Ciudad Victoria, los aretes más baratos que ha vendido Cartier.