Vendieron todos los boletos de rifa para ayudar a José Luis 

El bebé necesita una cirugía de corazón #SomosMásLosBuenos #CdVictoria 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- ¡Qué bendición!: Se vendieron todos los boletos de la rifa del ventilador que organizó Don Poncho a beneficio de José Luis, bebé que necesita cirugía de corazón.

Además de la venta de los boletos, algunas personas aportaron recursos y con ello se logró beneficiar a dos niñas más en situación de capacidades especiales.

Don Poncho, papá de Emily Cataleya (qepd) y predicador del evangelio, agradece a los que apoyaron la actividad.

"Hay muchas personas a quién ayudar y la neta no sé cómo ayudarlos pero Dios me dice ‘tú solo ve’ y él es el que hace todo.

Gracias a todos los que agarraron un número de la rifa en apoyo a bebé José Luis, gracias porque pudiste sembrar una semillita de bendición".

El también rapero de Cristo, agradece a todos los que mandaron una ayuda, aparte de lo de la rifa.

"Sepan que todo eso fue entregado al papá de José Luis.

Hoy terminamos de juntar todos los números, ya se completaron los pagos, mañana hacemos la rifa".

El papá de José Luis quiso compartir la bendición y con la misma aportación destinada a José Luis se bendijo a Selene, una niña que lleva tratamiento en el Hospital Infantil.

"Se le pudo apoyar para unos gastos y pudimos orar por ella ahí en el albergue y también se pudo  bendecir a Jenifer y su familia con una despensa y pañalitos y pudimos orar por ellos".

Entre los que apoyaron se encuentran Virginia y Abraham que conocieron el caso del bebé y mandaron botes de leche desde Brownsville, Texas.

"A veces no sabemos cómo ser de bendición pero Dios dice ‘tú solo ve’  y él hace el resto.  Dios es bueno, toda la gloria a Dios. 

Si un día quieres apoyar a alguien yo conozco a muchos niños y familias en tratamiento que ocupan ayuda, entre todos pudimos bendecir a 3 familias con hijos en tratamiento en el hospital".

Que Dios siga guiando la vida de Don Poncho y la de su familia, para su obra.

¡Más seres humanos como ellos!