VENCEN A GATTÁS BACHES Y FUGAS
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-
Las fugas de agua potable de más de dos meses han destrozado el pavimento de las colonias las Palmas y Tamatán, dejándolas llenas de baches e imposibles de transitar.
Los habitantes del 19 y 20 reforma de la colonia las Palmas denuncian que ha sido tanto el tiempo que llevan con el río de agua que corre por toda esta avenida que ya hasta la calle se quedó sin pavimento.
Refieren que por esta calle pasaban las unidades del transporte público urbano, sin embargo dejaron de hacerlo debido a que con el correr del agua se formaron enormes hoyos en el pavimento, imposibilitando el acceso de los micros.
Los denunciantes manifestaron además que están cansados de reportar la fuga de agua potable a la Comapa Victoria y que no les hagan caso, ello a pesar de que se están desperdiciando miles de litros de agua limpia.
En la colonia Tamatán, específicamente en las calles Sierra de Tamaulipas y calle Río los habitantes viven una situación muy similar a la de la colonia las Palmas, y es que la presencia de fugas también les tiene destrozadas sus calles.
Señalan que por estas avenidas resulta casi imposible de transitar luego de que están llenas de enormes baches y el Ayuntamiento de Victoria no hace nada por resolver la situación.
Lamentan que a pesar de que el alcalde Eduardo Gattás Báez está enterado de la existencia de estas fugas de más de dos meses y de los enormes baches, ya que en varias ocasiones ha visitados estos sectores, no haya hecho nada al respecto.