Vanessa, ya no hay dolor, descansa en paz
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Ayer trascendió a un lugar de luz Vanessa Trejo, una guerrera de Ciudad Victoria que dio todo por vencer al cáncer que se había extendido a sus huesos.
La situación de Vanessa de 32 años y madre de dos hijas era muy grave desde el mes de mayo, con dolores muy fuertes que la tenían en cama que sólo calmaba con parches.
En redes sociales se dio a conocer que sólo tenía opción ingresar a un hospital privado para atención especializada; por su avanzada enfermedad no pudieron recibirla en el Hospital General.
Amigos de Vanessa trataron de reunir la cantidad de 100 mil pesos para ingresarla a Médica Norte, lamentablemente su vida se apagó antes que se consiguiera el dinero.
La lucha comenzó en 2023 ante un diagnóstico de cáncer de mama, a lo que siguió una cirugía y tratamientos de quimioterapia.
"Como sabes, el día de ayer me atreví a pedir de su ayuda ya que no cuento con los recursos necesarios para comprar unos parches para dolor, quizás muchos no saben: tengo cáncer en los huesos y me ha afectado más mi pierna izquierda, con dolores insoportables pero aquí sigo luchando", dijo en aquella ocasión al solicitar apoyo de la comunidad.
Vanessa deja 2 hijas pequeñas, era madre soltera y por ellas luchaba incansablemente, eran su motor.
Aún podemos hacer algo por Vanesa y es apoyando a su familia a cubrir los gastos funerarios y que sus hijas tengan alimento seguro y lleven su proceso en paz y en amor.
Cualquier aportación pueden hacerla a la tarjeta 4169160890212260 Bancoppel a nombre de Citlaly Vanessa Trejo Moreno.
Mucha luz, amor y paz para Vannesa Trejo en su camino hacia los brazos del Padre... ¡Descansa guerrera!