“Toma tu agua puerca y lárgate ya Gattás!”
“Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ciudadanos furiosos por el agua puerca que el alcalde Eduardo Gattás Báez está enviando al 70 por ciento de los hogares locales, protestaron frente a la Presidencia Municipal, luego de ser convocados por la abogada de mujeres Odilia Almazán a través de las redes sociales.
La profesionista en derecho manifestó a través de un megáfono, que el líquido insalubre que la Comapa a cargo de Gattás Báez está vendiendo 25 por ciento más caro a los victorenses es “agua para cerdos”.
“Con esta agua no se puede lavar trastes, no se puede lavar ropa, no podemos bañarnos, no podemos bañar a nuestros niños, lavar nuestros dientes ¡Es un acto criminal que nos estén vendiendo ese tipo de agua!”, declaró.
“El agua es un derecho humano y queremos que nos vendan agua limpia, agua potable, purificada”, apuntó.
Uno de los presentes levantó un garrafón con el agua puerca y Almazán lanzó un reto al primer edil.
“Aquí tenemos un garrafón de agua (de la red de la ciudad, por lo que) invitamos a Lalo Gattas, que venga y que se tome un vaso de agua”, expresó.
Almazán manifestó que el pueblo de Victoria está harto de la pésima administración municipal de Gattás, por lo que este último debería de dejar el puesto a alguien que sí se preocupe y pueda resolver los reclamos más sentidos de la población, pues el actual munícipe ha sido un fracaso.
“No te queremos, no te queremos, señor presidente Lalo Gattás, ya no te queremos en Victoria, te odiamos, te repudiamos, no estas haciendo nada bueno por los victorenses”, externó.
“¿Por qué no te vas? ¿Por qué no renuncias? Si no puedes con el cargo, retírate; te repudiamos por ser un abusador de mujeres, ahora te repudiamos porque no haces nada por Victoria ¡Lárgate, Lalo Gattas!”, añadió.