Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Dirección Municipal de Tránsito y Seguridad Vial anunció que el operativo de detección y en su caso sanción de choferes ebrios se aplicará todos los días en Semana Santa.
El titular de la corporación Guillermo Gerardo Hernández Valdez dijo que se dividirá la ciudad en norte y sur asignando a cada sector a un grupo operativo.
Explicó que estos elementos de Tránsito, Policía Estatal y Guardia Nacional recorrerán las principales avenidas y calles de la ciudad.
Y en caso de observar a un vehículo con manejo errático, incumpliendo una señal de alto ó con tripulantes bebiendo alcohol, se le marcará el alto para someterlo a revisión y en su caso aplicar la sanción correspondiente.
Hernández Valdez apuntó que también habrá patrulleros en el mirador del ejido Alta Cumbre, la entrada al balneario Los Troncones y otros puntos de reunión de paseantes durante este periodo vacacional.
El funcionario recordó que el operativo de alcoholemia se aplica normalmente durante las noches de viernes y sábado en esta ciudad, cuando aumenta el consumo de bebidas etílicas.