Tiran excremento humano frente a oficina de Gattás 

Hartos y furiosos vecinos de la colonia La Moderna protestan en la Alcaldía de Victoria; acusan al edil de huir como ‘gato de azotea’

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Excremento y orines de una vieja fuga del drenaje sanitario de la colonia La Moderna, tiraron esta mañana en la entrada de la oficina del alcalde Eduardo Gattás Báez. 

De esta manera vecinos de este populoso sector expresaron el hartazgo y la furia, que les ha provocado tantas promesas de arreglo de dicho derrame de la Comapa a cargo de dicho munícipe.

“Nada más van y toman fotos y no arreglan nada”, expresó una de las inconformes. 

Tal fuga de aguas negras se registra en la calle Lirio y recorre múltiples calles hasta caer en el río San Marcos.

Estos integrantes de la asociación civil Urge, dirigidos por Benjamín Torres Hernández, primero se plantaron frente a la Presidencia Municipal, en donde también protestaron porque Gattás Báez les cobra la cuota fija por consumo de agua, cuando no tienen ni medidores en sus hogares. 

E incluso, tampoco hay un servicio regular de vital líquido, pero igualmente no hacen caso a sus solicitudes de abasto. 

Torres Hernández acusó a Gattás Báez de huir como ‘gato de azotea’ por el techo de la Presidencia Municipal, en lugar de dar la cara a los representantes de varias colonias que nuevamente se quedaron sin respuesta del mismo. 

De tal manera que prometieron regresar con más excremento y orines de la colonia La Moderna, hasta que se resuelva ese antiguo derrame en el drenaje sanitario.