Sinvergüenza bacheo ‘patito’ de Gattás en bulevar Praxedis

Aclarado, el por qué tantos hoyos reaparecieron en las principales calles de Victoria tras las últimas lluvias
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- 

Sobre el agua acumulada en gran cantidad de baches localizados en la entrada al Parque Bicentenario por el bulevar Praxedis Balboa, luego de la lluvia registrada en la mañana del lunes en ese sector de Victoria, se colocó una especie de arena manchada de chapapote sin aplanar. 

Tal acción realizada por varios tripulantes de una retroexcavadora, de cuya pala cargadora tomaban dicho material de mala calidad para lanzarlo a los charcos, aclaró el por qué afloraron tantos baches en las principales calles de esta ciudad, después de las lluvias de los últimos días de junio.

Evidentemente, el alcalde Eduardo Gattás Báez no se espera a que se sequen los hoyos en el pavimento, ni tampoco corta y retira el área dañada y luego rellena y compacta el hueco con materiales de buena calidad y con el equipo apropiado. 

De tal manera que este bacheo ‘patito’ acaba costándole millones y millones de pesos a los contribuyentes victorenses, ya que el material de mala calidad acaba retirado por el agua de las siguientes lluvias, por lo que se tienen que volver a tapar los hoyancos reabiertos.

Hay que señalar que los tripulantes de la retroexcavadora ni siquiera compactaban con sus palas la arena manchada de chapapote, pues dejaban los montones de la misma sobre los pozos, para que el continuo paso vehicular la aplanaran.