¡Sin pretextos para ponerse a dieta!: Baja el precio de la lechuga y del limón
Si eres de los que a principios de año prometiste ponerte a dieta, y es fecha que no lo has podido cumplir porque los precios de productos para preparar ensaladas, como son la lechuga y el limón, andaban por las nubes, te tenemos buenas noticias.
La pieza de lechuga que a mediados de marzo, previo a la semana mayor, llegó a costar hasta en 32 pesos, en este mes de abril comienza a venderse a un precio un poco más accesible.
Hoy la encontramos en tiendas de autoservicio en 17 pesos, mientras que en los locales del mercado Argüelles anda un poco más cara; algunos la venden en 24 pesos y otros la siguen vendiendo en 30 pesos la pieza.
La buena noticia es que esta verdura continuará disminuyendo y se espera que para mayo su precio sea aún más accesible a los bolsillos de los victorenses que en este verano acostumbran las ensaladas.
En cuanto al limón, que también elevó su precio antes y durante la semana mayor, también su precio registra una tendencia a la baja, actualmente se vende en 28 pesos el kilo pero no hay que olvidar que en días pasado llegó a costar hasta en 40 o 50 pesos el kilo.
Así es que vaya diciendo adiós al asado, a los sabroso taquitos grasosos y a las flautas, porque comenzará a bajar, aún más, el precio de la lechuga y el limón.
Además que el tomate mantiene su precio bajo en los 12 y 17 pesos el kilogramo.
Únete a nuestro canal ¡Periódico 5inco ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.