Silvia Berenice vuelve a vender hot dogs para sacar a su hija adelante

El año pasado le robaron el carrito, luego se fue a trabajar en una tienda de abarrotes; está de regreso #SomosMásLosBuenos #CdVictoria
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

Silvia Berenice Reyes Rivera es una madre soltera de 16 años que lucha contra viento y marea  por sacar adelante a su bebé de un año con tres meses.

En el mes de abril del año pasado, la también estudiante de preparatoria, rentó un carro de hotdogs y se puso en la plaza del 11 y 12 bulevar Praxedis Balboa.

Sin embargo le duró poco el gusto, cuatro meses después, en agosto de ese mismo año, le robaron el carretón.

“Se llevaron la panera, la carpa, los compartimentos de la cebolla y el tomate, se llevaron hasta la manguera, dejaron el puro molde”, platica.

A esta jovencita el papá de su hija le da 700 pesos de pensión por semana, cantidad insuficiente para cubrir los gastos de su pequeña.

Es por eso que cuando le roban el carretón se puso a trabajar en una tienda de abarrotes donde le permitieron llevar a su hija, y así poder obtener algunos ingresos.

Durante varios meses limpió la tienda; barría, trapeaba y sacudía.

Hoy finalmente Silvia regresó a vender hotdogs, ahora está en la plaza de Las Velas, atrás de GranD Carrera.

Si tienes oportunidad visita el puesto de esta jovencita que lucha por sacar tanto a su hija como a sus estudios adelante.

Estará aquí de martes a domingo de 5:30 a 11 de la noche.

Si quieres llamarle su número de celular es 8348525775.