Siguen en busca de padrinos, para Navidad de guerreros contra el cáncer
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Siguen llegando cartitas para Santa a la fundación Unidas x Ángeles, de parte de niños y niñas que luchan contra el cáncer y sueñan con un regalo la próxima navidad.
En busca de quién apadrine los sueños de estos pequeños guerreros, la asociación ha publicado las peticiones en su página.
"En Unidas x Unidas por Ángeles nos encanta hacer magia en cada actividad, porque la hacemos con mucho cariño y sobre todo con mucho amor”.
“Cada día aquí es una aventura, pero no la podríamos lograr sin la ayuda de todos nuestros donadores, como muchos de ustedes, mil gracias y de nueva cuenta los invitamos a apadrinar a uno de nuestros niños cumpliendo sus sueños y sus deseos para esta Navidad".
Son niños que por la enfermedad que enfrentan difícilmente podrán tener un regalo de parte de sus padres, todos los recursos de la familia se destinan a traslados para recibir tratamiento médico o medicamentos.
La navidad que viene muchos de ellos pasarán en el cuarto de hospital o abordando un autobús para ir a su cita médica.
"Dios quiera que toquemos el corazón de todos ustedes y nos puedan apoyar con ser padrino de uno de estos maravillosos niños".
Ayudemos a uno de estos niños y niñas a tener alegría y esperanza ante la batalla que enfrentan. El mundo es mejor, si hay una sonrisa que te anima, una mano que te levanta si te caes.
"La llegada de la Navidad es una época para agradecer a Dios por todo lo que nos da día a día, pero sobre todo agradecer por la salud de nosotros y de nuestras familias, porque sin salud no podemos hacer nada".
Para conocer las peticiones de los niños y las niñas ingresa a la página Unidas x Ángeles y envía un mensaje, si decides apadrinar un deseo.
La navidad es la oportunidad de ser mejores personas, de agradecer y compartir lo que Dios da.