Shanty, descansa en paz, ya no hay dolor

Un guerrero que en 10 años dio lección de vida. Estaba a punto de iniciar otro tratamiento de quimioterapia #QEPD #CdVictoria 
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ya está con Dios, Carlos Santiago Cárdenas "Shanty", después de una admirable lucha contra la leucemia Linfoblástica Aguda en el Hospital Infantil de Ciudad Victoria.

Shanty dijo “adiós” ayer por la tarde, tan sólo 10 días después que en una transmisión en vivo pidiera apoyo  para un tratamiento de quimioterapia que lo llevaría a remisión del cáncer y después al trasplante de médula ósea.

Con 10 años de edad Santiago supo ganar el corazón de muchas personas con su hermosa sonrisa, su valentía y su espíritu de lucha.

 

"Mi amor hermoso qué gran lección de vida nos dejaste, aprendí tanto de ti, gracias por estos hermosos 10 años a tu lado, ya estás en un lugar mejor donde ya no hay enfermedad al lado de papá Dios como tu querías, te vamos a amar toda la vida mi rey hermoso, mientras mamá se portará bien para el día que me toque partir reencontrarme contigo allá con Dios", fue el mensaje de su madre Ximena.

Fue un gran guerrero desde 2021 cuando conoció su diagnóstico, en plena pandemia covid y contagiarse de la enfermedad y superarla.

 

Hace 5 días su familia pidió oración para Carlos Santiago, estaba a punto de entrar a quirófano.

El sábado a través de la página Unidos por Shanty se dio a conocer sobre su delicado estado de salud.

"Buen día amigos de Unidos Por Shanty el estado de nuestro hijo es algo complejo les pedimos que sigan haciendo oración por él y por nosotros su familia para que nos fortalezca en todo momento, nosotros tenemos mucha fe y nuestra esperanza puesta en Dios.

 

Muchas gracias por su apoyo, Dios les bendiga".

Tías de Corazón, grupo de apoyo a niños con cáncer, y quienes lo apoyaron en todo el proceso, expresaron:

"Hoy regresa a Casa con Dios nuestro querido SHANTY, gracias totales a quienes oraron, estuvieron e hicieron todo por apoyar. Este soldado finalmente descansa. Abrazos fuertes para sus papás y familia 

Que Dios les dé el consuelo a sus corazones".

¡Ve con Dios Shanty, ya no hay dolor!