Se unen por Kei; padece un síndrome renal

Participan en bingo con causa en #SanFernando para que costee gastos médicos en #CdVictoria #SomosMásLosBuenos 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Keilany Victoria, niña con  Síndrome Nefrótico,  conmueve el corazón de San Fernando en un bingo con causa realizado el fin de semana en el Centro de convenciones de esa ciudad.

La actividad  fue realizada con éxito y lo recaudado se entregó a la familia de Keilany para sus gastos médicos en Ciudad Victoria.

Heygrett Mateo, mamá de Keilany, da gracias a la comunidad de San Fernando por apoyar la causa.

"Buenas noches, escribo este post para decir simplemente gracias, solo hubiera sido por cada uno de las personas que recolectaron premios, a quienes donaron, a quienes apoyaron con  número y también a quienes pagaron y no asistieron al bingo de verdad muchas gracias por su responsabilidad".

Además agradece a sonido Lumbreras, a Bere Cantú por apoyar en la organización, a Florería Alejandra por el mobiliario, a quienes compartieron el evento.

"Me es imposible etiquetar a todos ya que Dios movió muchos corazones a favor de Kei, ahora solamente pedimos de sus oraciones por ella y su familia; el día 22 ( Enero) tiene otra cita en Ciudad Victoria declarando que habrá buenos diagnósticos".

La madre de Keilany dijo que Dios no se queda con nada y lo que tú has sembrado en tierra fértil lo cosecharás multiplicado por mil y tus ojos lo verán.

 "De verdad muchas gracias mi Sanfer por tu gran corazón lo volviste hacer".

Con apenas 1 año y 5 meses de edad la pequeña fue diagnosticada con síndrome nefrótico (sus riñones no están funcionando) hace escasos día en el Hospital Infantil de Ciudad Victoria.

Desde antes de nacer, la vida de Keilany es un milagro. Según información que comparte su madre es la menor de 4 hijos y su llegada fue inesperada.

"Dios tú me diste la dicha de ser madre por cuarta vez por misericordia, aún cuando yo solo tengo un ovario y una trompa y con anticonceptivos aún así me mandaste a mi Victoria, aún cuando me decían que no se estaba desarrollando bien y no se escuchaba su corazón me la mandaste en un momento de mi vida difícil, no la esperaba pero aún así la recibimos con mucho amor".

La pequeña Keilany Victoria es una bendición para su familia, la fe mueve montañas , únete en oración por la vida de esta pequeña guerrera.