Se quedan sin graduación en Enfermería: compañera se fugó con el dinero

Casi un millón de pesos que habían reunido a lo largo de un año #CdVictoria #Tamaulipas
Compartir:

 Ciudad Victoria, Tamaulipas

Toda una generación de la Facultad de Enfermería esperaba poder celebrar su graduación mañana viernes, pero fueron estafados por una de sus compañeras, quien se dio a la fuga con todo el dinero recaudado.

Los alumnos se habían reunido en el Hotel Las Fuentes de Ciudad Victoria, para lo que sería un ensayo y en donde su compañera supuestamente les mostraría los recibos en donde ya había pagado todo.

Pero las horas pasaban y la joven nunca llegó al lugar, incluso dio de baja sus redes sociales, después de bloquear a todos sus compañeros y no responder el teléfono.

Son 88 estudiantes, los cuales pagaron por una mesa en su graduación, la cual tenía un costo de 8 mil 800 pesos, algunos incluso habían pagado hasta 3 mesas. El atraco fue de casi un millón de pesos. 

Además, le habían entregado dinero para que costeara lo que sería el after party.

En el hotel les informaron que su compañera solo pagó 100 mil pesos, dinero que no cubre la totalidad del evento y mucho menos es reembolsable.

Son casi un millón de pesos con lo que se habría fugado su compañera Emy González, la cual sigue sin ser localizada.

La mayoría de estos estudiantes son foráneos, por lo que sus familias ya vienen en camino de los diferentes municipios del estado para celebrar con ellos el gran día en donde culminaban sus estudios.

Algunos comentaron que habían comenzado a estudiar y trabajar para poder pagar la fiesta, pues sus familias no contaban con el dinero.

Además, ya habían gastado en todo lo necesario como vestidos, maquillaje y más para su gran fiesta.

También comentaron que los padres intentaron dar la cara por la compañera, pero no pudieron pagar todo el dinero que se debía y ahora tampoco contestan sus teléfonos o mensajes.

Los estudiantes están pidiendo el apoyo de la población y las autoridades para poder dar solución a este problema, o si alguien los puede asesorar en este caso, pues no saben qué hacer.

Comentaron que fue justamente su compañera quien los citó hoy jueves a las 6 de la tarde para el ensayo, en donde les dijo era obligatorio acudir.

Mientras que en redes sociales ya han comenzado a difundir la información de su compañera, esperando localizarla y que responda por sus acciones.