¡Saúl Alexander venció al cáncer!
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hay héroes de carne y hueso, que van a hospitales, resisten a las quimioterapias, y ganan batallas al cáncer.
Saúl Alexander Cisneros Cervantes, de 11 años, tocó la campana en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad Victoria, al vencer a la Leucemia Linfoblástica Aguda de células B.
Acompañado de sus padres y su pequeña hermana, y rodeado por los médicos de este Hospital, el jovencito tocó muy fuerte la campana símbolo de victoria.
Saúl es paciente de este nosocomio desde los 2 años y medio de edad, casi tres años de tratamiento y 5 años de vigilancia tuvieron que pasar para ganarle a la terrible enfermedad.
Ayer viernes, por la mañana, un valiente menor de nombre Saúl Alexander paciente de este Hospital, logró vencer al Cáncer, lucha que desde los 2 años y medio de edad comenzó en este nosocomio.
El equipo multidisciplinario del Hospital entregó un reconocimiento a Saúl a sus padres y hermana que acompañaron al valiente guerrero durante el proceso.
El señor Saúl Cisneros celebró la gran noticia con un posteo en su red social:
"Siempre creí que este día llegaría cuánto gusto le hubiera dado a tu abuelo Samuel ver cómo sí pudiste tocar esa campana, mi niño eres un guerrero que soportó su batalla y al fin la superaste gracias a Dios por este día".
Mientras tanto su madre Cis Cervantes le expresó a Saúl: "prohibido rendirse, con amor y esfuerzo y de la mano de Dios sí se puede".
El ejemplo de Saúl y su familia inspira a no rendirnos ante la adversidad.
Felicidades y Dios bendiga a todos y todas las personas que están en el proceso.